"Lo siento": Jorge Javier Vázquez da su estocada final a Isabel Pantoja

El presentador expresó su sentimiento.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:15

Desde que estallara el conflicto familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, ella se ha encontrado en el ojo del huracán y ahora ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha querido expresar todo su sentimiento.

Por medio de una carta abierta, el oriundo de Barcelona envió una misiva a la cantante, a quien conoce desde hace muchos años, y en la que ha sido algo rudo con sus palabras.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez envió una carta a Isabel Pantoja.

La misma fue escrita a través de su columna en la revista “Lecturas”, y aprovechó para pedirle disculpas al afirmar que la relación con su hijo no cree que llegue a buen puerto.

Uno de tus grandes errores ha sido no luchar por gestionar el peso de una popularidad basada en el conflicto.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez le guarda mucho cariño a Isabel Pantoja.

El presentador ha señalado a la sevillana de haber encerrado sus problemas y aislarse del mundo debido al enorme ego con el que cuenta y que evita que se abra a recibir ayuda.

La vida de Isabel es catalogada como "una película" según el colaborador de "Sálvame", debido a que su talento y sus constantes polémicas terminan por colocarla en el foco de la prensa.

Fuente: Instagram

Jorge Javier Vázquez ha terminado su escrito intentando bajar la tensión y enviando un mensaje de cariño, pues son muchos los años que llevan conociéndose, aunque lamenta el terrible presente por el que está pasando.

Si hablara contigo, no encontraría argumentos para consolarte. Lo siento, Maribel. Por ti y por tu hijo. 

Otras Noticias