Muy originales: no creerás lo que hicieron Mau y Ricky

El dúo de hermanos sigue brillando.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:06

"Mau y Ricky" es el nombre que le da vida al dúo musical venezolano de pop latinoamericano y reguetón que está compuesto por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner.

Ambos comenzaron a estudiar música a la edad de 4 y 6 años respectivamente y emprendieron su carrera tocando en la Iglesia, de la cual son muy devotos, donde terminaron cofundando una banda con quienes tocaban semanalmente.

Los hermanos Mau y Ricky retratando su cariño en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el año 2017, han captado atención a nivel internacional por sus singles junto a los artistas Manuel Turizo, Lali Espósito, Karol G, Becky G y Leslie Grace.

Esto ha llevado a los hermanos de Evaluna a logar una gran notoriedad en las listas de música hispana. Y a través del sello “Sony Music Latin” lanzaron su primer álbum de estudio.

A raíz de ello, fueron nominados en los Premios Grammy Latinos 2017 en la categoría "Mejor Artista Nuevo" y "Canción del Año". Cabe destacar que, mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, y decidieron unirse a la gira de su padre, Ricardo Montaner.

En ella, Mau era el baterista y Ricky el primer guitarrista. Asimismo, en mayo del año pasado, lanzaron su álbum "Para aventuras y curiosidades", logrando alcanzar el puesto tres en las lista Pop Latin Albums de Billboard en Estados Unidos y permaneciendo 39 semanas consecutivas.

Pero eso no es todo, ya que en este 2020, el dúo venezolano publicó un vídeo en sus redes sociales, anunciando el lanzamiento del que sería su nuevo álbum.

En él, se puede ver la originalidad con la que ellos crearon la portada de su disco, ya que utilizaron las partes de su propio cuerpo para formar el nombre. 

Otras Noticias