Muy osados: Adara Molinero y Rodri Fuertes demuestran su amor de una particular manera

La madrileña generó múltiples comentarios.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:45

Por todos es sabido que Adara Molinero y Rodri Fuertes mantienen una relación sentimental desde hace meses, sin embargo es poco lo que comparten de su amorío en las redes sociales.

Es justamente por este motivo, que la última postal que ha compartidola madrileña en su cuenta personal de Instagram ha causado furor en todos sus seguidores.

Fuente: Instagram

Y es que no ha sido únicamente por aparecer la pareja en la postal, sino la manera en que se les puede ver, pues ambos lucen de la manera más osada de todas, dentro de la ducha, en una imagen sin color.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, ha conseguido más de 77 mil likes en la red social, y miles de comentarios de sus admiradores que no han tardado en reaccionar.

Fuente: Instagram
Esta es la imagen de Adara Molinero y Rodri Fuertes que dio de qué hablar.

A lo largo de la relación, ella ha expresado su agradecimiento a Rodri por todo el apoyo que le ha dado, sobre todo en los momentos más difíciles.

Pues hay que recordar que el 2020 ha sido una montaña rusa de emociones para la exazafata, por los continuos conflictos que llegó a tener con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini.

Fuente: Instagram
Adara Molinero ha conseguido estabilidad con Rodri Fuertes.

Adara Molinero ha podido encontrar en Rodri Fuertes esa persona que tanta estabilidad emocional le estaba haciendo falta y los resultados han quedado a la vista de todos.

Cabe destacar que él ha dejado su impresión en la instantánea de su novia, comentando que es una de sus favoritas y que le encantaría volver a Ibiza junto a su chica.

Otras Noticias