No se quedó callada: la reacción de Cynthia Rodríguez ante la acusación de un colega

La cantante fue apuntada en el programa “Venga la Alegría”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:34

Uno de los programas más exitosos de TV Azteca es su matutino “Venga la Alegría”, que se encuentra al aire ya desde hace 14 años.

En uno de sus segmentos, “Las preguntas para fregar al de enfrente”, hacen salir a flote confesiones de todo tipo, y esta vez una de las apuntadas fue Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez sufrió una acusación.

Con los invitados jugando a responder diversas consignas, ante la pregunta de “¿A quién de los presentes desinvitarías?” de una fiesta de cumpleaños, Sergio Sepúlveda escogió a la cantante, allí presente, por un llamativo motivo.

Yo desinvitaría a Cynthia porque, en mi casa, algo que se bebe bien es el tinto, pero ese le cae muy pesado a mi querida Cynthia.

La cantante reaccionó inmediatamente.

La reacción de la intérprete no se hizo esperar ni un segundo, y rápidamente asintió para darle la razón al actor televisivo.

Me convierto en todo lo que no se imagina, más bien se me abre el corazón, el cofre de todo lo que he guardado y tal vez les diré cosas que nunca les he dicho.

En ese momento, y ante las risas de todos, otra de las invitadas, Kristal Silva, intervino y le puso el mote de “mala copa” a su colega, generando reacciones aún más divertidas por parte de los presentes.

“Sería una buena experiencia”, remató con gracia Cynthia Rodríguez, a lo que Kristal redobló la apuesta y pidió que le llevaran una botella, para luego continuar todos con el divertido juego del programa.

Otras Noticias