“No tengo nada que ver”: Isa Pantoja se desmarca del conflicto familiar

La nacida en Perú leyó la entrevista de su hermano.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:29

Isa Pantoja ha solicitado desde el interior del reality “La Casa Fuerte”, donde se encuentra participando junto a su novio, Asraf Beno, que le sea facilitada la entrevista que concedió Kiko Rivera y que tanto ha dado de qué hablar.

Chabelita, luego de leerla, realizó unas fuertes declaraciones en las que ha dejado clara su posición respecto del conflicto familiar.

Fuente: Instagram
Isa Pantoja ha querido desligarse de la polémica familiar.

La influencer ha querido desmarcarse de toda la polémica afirmando que no está de lado de ninguna de las partes, pero ha recordado que, cuando fue ella entró en batalla con su madre, llegó a ser muy criticada.

A mí se me ha criticado mucho por hablar. Me han acribillado cuando he tenido problemas con mi madre, y no me voy a posicionar ni con él pero tampoco con ella.

Fuente: Instagram
Isa Pantoja se ha apoyado en Asraf Beno para alejarse del conflicto.

Ella ha confesado que ha sido en gran parte gracias a su pareja que ha podido apartarse de toda la polémica y que por el presente que está viviendo junto a él prefiere no opinar sobre el tema, aunque ha dado una contundente declaración.

Es una pena, no puedo decir nada. Solo quiero hacer el concurso por mí, llevo el 'Pantoja' porque es mi apellido pero prefiero que aquí la gente me conozca como 'Isa'.

Fuente: Instagram

De esta manera, Isa Pantoja explicó que quiere ser conocida por su nombre y no por el apellido. Según ella, es una manera de mantenerse alejada y no ser salpicada por todo el conflicto que está viviendo su familia en este momento.

Por otro lado, también se ha referido a Cantora, a la que, a pesar de no tener nada que ver ni reclamar, le tiene mucho cariño porque es donde llegó a vivir por muchos años.

Otras Noticias