Parece otra persona: Alicia Machado está dispuesta a transformar su vida

La actriz venezolana sorprendió con un post.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:16

Alicia Machado alcanzó la popularidad luego de ganar el concurso "Miss Venezuela 1995" y posteriormente también recibió la tiara en el "Miss Universo 1996". 

Durante toda su trayectoria artística, la modelo venezolana ha enfrentado distintas críticas por su peso, ante lo cual se ha defendido en contadas oportunidades.

Hace varios meses, la oriunda de Maracay trabajó como invitada especial en el programa "Suelta la Sopa" y no pudo evitar que los haters descargaran comentarios por sus kilos de más, por lo que se mostró muy conmovida, tomando la decisión de transformar su vida.

Es así como en las últimas semanas se ha notado un cambio en su apariencia. Tal parece que en este instante persigue un objetivo muy claro y es el hecho de recobrar su delgada fisionomía.

Alicia Machado tiene muchos planes para su futuro.

Recientemente compartió un clip en Instagram en el que salía con ropa deportiva mientras se trasladaba en una bicicleta de última tecnología, que adquirió para continuar con sus entrenamientos. 

Los followers no tardaron en felicitarla por su disciplina y desearle lo mejor en esta etapa que por lo pronto la mantiene muy enfocada, esperando muchas más evoluciones con un "reto de cuatro semanas"

Vale la pena mencionar que Alicia Machado igualmente retomó su trabajo en la televisión y comentó que se prepara para regresar a las telenovelas.

Esta faceta la tiene muy contenta, porque hay que reconocer que tanto en la conducción como en el ámbito escénico el talento de la estrella es indiscutido.

Otras Noticias