“Qué bien me sienta”: Nagore Robles se olvida de los complejos en un video

La presentadora sabe lo que le hace bien.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 05:45

Para nadie es un secreto que a Nagore Robles muy poco le importan las apariencias o el qué dirán, y es por ello que ha decidido mostrarse lo más natural posible.

Sus redes sociales están plagadas de posteos en los que la presentadora de televisión no hace más que alabar el cuerpo que habita, e incitar a los demás a que hagan lo propio.

              

Con cada una de sus publicaciones, las palabras de la pareja de Sandra Barneda resuenan entre su 1.1 millones de seguidores, quienes la admiran a más no poder.

Y es que para ella la fisionomía es un templo que hay que cuidar y escuchar, dándole aquello que necesita, y que en su caso es una práctica que se ha vuelto muy popular con el paso de los años.              

Nagore Robles se dedica a cuidar su figura.

Se trata nada más y nada menos que del Yoga, la disciplina que hace que te desconectes del mundo para conectar con tu cuerpo y tu interior, logrando así resultados increíbles tanto físicos como mentales.

La nacida en Basauri conoce muy bien este sentimiento y es por ello que, cueste lo que cueste, suele cumplir con su rutina diaria, con el fin de mantenerse sana y activa.              

En sus más recientes historias, Nagore Robles ha dejado en claro que sus palabras suelen ser fuente de motivación incluso para ella misma, pues se ha dejado un halago que no ha pasado desapercibido.

Levantarse a las 7.30 para hacer Yoga es de muy guapas. Qué bien me sienta esta práctica.

Otras Noticias