Con un contundente post: Thalía se dirigiría a todos sus fans

Sin perder la esencia que la caracteriza.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 21:06

Thalía Inició su carrera musical a principios de los años 1980 como vocalista de un grupo infantil llamado "Din-Din" y, seis años después, se integró a la banda "Timbiriche", con la que grabó tres álbumes de estudio.

Poco después viajó a Los Ángeles, California, para prepararse como cantante solista y así poder regresar luego a su país de origen y publicar el que sería su primer álbum titulado ”Thalía”, en 1990.

Luego de este, le siguieron “Mundo de cristal “y “Love”, los cuales le valieron a la esposa de Tommy Mottola un total éxito en las ventas del territorio mexicano.

Ya para el año 1994 había firmado un contrato con la famosa discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y, más tarde, consiguió un disco de diamante y triple certificación de su primer álbum al distribuir 500.000 copias.

Cabe destacar que luego de lo mencionado anteriormente, la actriz de 49 años ha vendido más de 25 millones de discos en su trayectoria como solista, lo que la convierte en una de las artistas musicales hispanas con mayores ventas.

Pero eso no es todo, ya que la nacida en México no deja de sorprender a su fandom y ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una linda reflexión dedicada a todas las mujeres, donde las incita a defender su perspectiva de vida y gozar de su presente a full.

La imagen que subió Thalía a su cuenta oficial de Instagram.

Dichas palabras, se encuentran acompañadas por una instantánea donde se la ve a Thalía en dos épocas diferentes de su vida. Y admite que si bien han pasado décadas entre una y otra, su esencia sigue siendo la misma.

Ese momento donde te das cuenta que siempre has llevado los pantalones bien puestos y que has defendido tu visión y tu identidad. Décadas han pasado entre una y otra foto pero las une el presente, lleno de ilusiones y de nuevas formas para seguir expresando ideas y conceptos. 

Otras Noticias