De no creer: A sus 61 años, Maribel Guardia daría a conocer su nuevo oficio

Sus tips de belleza dejaron boquiabiertos a todos sus seguidores.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:32

La actriz inició su carrera a los 19 años, participando como modelo en el certamen de "Miss Costa Rica" a principios de 1978, donde logró consagrarse con la tan envidiable corona.

Lo que le dio lugar para que, en ese mismo año, representara a su país natal en el concurso internacional "Miss Universo", donde ganó el título de "Miss Fotogénica", otorgado por la prensa internacional reunida en dicho evento.

Tales reconocimientos le valieron para que la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreciera una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, reconocida hoy día como "Centro de Educación Artística".

Pese a que al concluir sus estudios artísticos ella no logró incursionar en la televisión, sí lo hizo en el teatro, actuando en el que sería su primer estelar: ”Los caballeros de la mesa redonda”.

Maribel Guardia luciendo su clóset en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de que participara en varias obras teatrales y varios castings para cine, la conductora de televisión logra incursionar en la pantalla grande, debutando como actriz en la película “Como México no hay dos", en 1981.

Cabe destacar que su trayectoria cinematográfica fue la que le dio el impulso a su carrera, logrando así que la costarricense obtuviera mayores distinciones tales como “Mejor actriz protagónica”, entre otras.

Pero eso no es todo, ya que actualmente Guardia se encuentra trabajando en lo que sería su canal oficial, dando asistencia acerca de las diversas formas que existen para cuidar nuestra belleza.

Sin embargo, Maribel ya nos anticipaba parte de este nuevo oficio en el programa “Despierta América” donde contó públicamente algunos de sus secretos para mantenerse tan bella a sus 61 años.

Otras Noticias