Emocionada: Andrea Legarreta haría un especial anuncio sobre su hija Mía

La conductora se mostraría visiblemente atravesada por la noticia.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:27

Andrea Legarreta se encuentra ligada a la televisión desde 1973, cuando tenía dos años y comenzó así, tan joven, con lo que sería su carrera profesional. 

En las últimas décadas, junto con la actuación, desarrolló como una de sus principales facetas el ser presentadora, y en ese rol ha tenido que hacer muchísimos anuncios sobre bastante gente. 

Andrea Legarreta hizo un anuncio muy especial.

Por eso, resulta más que esperable el hecho de verla visiblemente emocionada cuando una de esas noticias involucra de forma directa a su familia.

Si bien esta vez la novedad la dio como entrevistada y no como conductora, Legarreta contó las buenas nuevas en diálogo con la agencia JDS, a la salida de Televisa.

La conductora habló sobre su familia.

Esta información que la alegra profundamente es que su hija Mía protagonizará muy pronto un concierto ni más ni menos que junto a su padre, Erik Rubín

Estamos emocionados porque viene un concierto, le hablaron a Erik de Cinépolis Klic para pedirle un concierto de él con Mía en diciembre, ya lo verán, están en plenos ensayos.

Erik Rubín y Andrea Legarreta junto a sus hijas, Nina y Mía.

En ese sentido, describió el espectáculo que se llamará “Raíces” y contó que la semana pasada ya tomaron las que serán las fotografías promocionales.

Habrá covers, música latina interpretada por los dos, unas Mía, otras Erik, algunos éxitos de la carrera de él.

Mía cantará junto a su padre.

Además, Andrea Legarreta contó que será desde el estudio del ex Timbiriche. De paso, en la entrevista también mencionó a su amiga y compañera Galilea Montijo, sobre quien dijo que está bien de salud, luego de haber dado positiva de COVID 19.

Otras Noticias