“Eres inspiración”: el cariñoso mensaje que Dani Rovira habría hecho a una importante celebridad

El malagueño expresó su admiración.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:20

Cuando Dani Rovira accedió a participar en el Teatro del Soho en Málaga, no esperaba contar con la presencia de nada más y nada menos que de Antonio Banderas.

Es por esta razón que al finalizar su presentación, no ha querido dejar pasar la oportunidad de tomarse su respectiva fotografía junto al actor y compartirla en las redes sociales.

Fuente: Instagram

El comediante colgó la postal en su cuenta personal de Instagram y se lo ve acompañado del ganador de un Premio Óscar. También agregó un cariñoso mensaje en el que expresa su admiración.

El mejor anfitrión del Teatro del Soho y de Málaga ha querido acompañarme hoy en la función. Gracias por ayudarnos a que esta semana pueda realizarse.

Fuente: Instagram
Dani Rovira expresó su admiración por Antonio Baderas.

Rovira no ha escatimado en elogios a su colega de quien es un gran admirador, tal y como dejó en evidencia en el escrito que acompañó la postal.

Qué felicidad haberte tenido hoy en las butacas. Eres inspiración y referente. Lo que estás haciendo por la cultura nunca podremos agradecértelo.

Fuente: Instagram

Este 2020 se ha convertido para Dani Rovira en un auténtico sube y baja de emociones, pues a mediados de año fue diagnosticado de cáncer, enfermedad que ha logrado superar con éxito.

Una vez que terminó sus sesiones, pudo retomar la actividad física nuevamente, algo que convirtió en rutina y hoy luce una figura envidiable.

Otras Noticias