“Estás manipulando”: Antonio David Flores se habría enfrentado duramente a una colega

El ex de Rocío Carrasco seguiría estando en boca de todos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:01

Todo ha sido polémica y escándalo en torno a la figura de Antonio David Flores desde que este tomara la decisión de participar de la nueva sección del programa "Sálvame" llamada Quiero Dinero.

Al parecer, los reproches y planteos surgidos luego de las preguntas que se le realizaron al colaborador televisivo, las cuales se han medido con la máquina Kopérnica para saber si eran ciertas o no, no hacen otra cosa que aumentar el conflicto.

Es por ello que, desde el programa para el que trabaja, el empresario recibió un mensaje por parte de la dirección de Telecinco, a modo de respuesta luego de sus críticas a la producción. Y Kiko Matamoros fue la persona encargada de leerlo.

A la dirección del programa le parece curioso que por cada día ganabas 5000 euros y, una vez que terminas el concurso –en el que ganaste 35 mil euros-, al día siguiente, ya Kopérnica es una cosa mala y no funciona.

Captura: "Sálvame".

Frente a estas palabras, el exmarido de Rocío Carrasco ha intentado defenderse, pero en ese instante quien ha arremetido contra él ha sido María Patiño.

Estás manipulando y se te está pillando. A medida que vas avanzando te vas cambiando. ¿Tú te crees que me voy a basar en esa brújula o en ese juego?

Antonio David Flores y María Patiño se han enfrentado duramente en "Sálvame".

La tensión fue en aumento, y el padre de Rocío Flores le respondió a su colega enfrentándola en un tenso momento en vivo. “Yo no tengo ningún problema. El problema lo tenéis gente como tú”, le expresó.

Tal y como parece, a Antonio David Flores le costará mucho salir del centro del escándalo, el cual se acrecienta de manera constante cada día que pasa.

Otras Noticias