Fin al conflicto: Belén Esteban habría tenido un gesto conciliador con un compañero

La madrileña quiere acabar el problema.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 05:20

Sin duda alguna, desde la aparición de “Quiero Dinero” han surgido múltiples conflictos entre los asistentes, y uno de los más perjudicados ha sido Antonio David Flores quien terminó enfrentado a Lydia Lozano, Antonio Mohedano y Belén Esteban.

Esta última estallaba contra su compañero luego de que este tachara en reiteradas oportunidades de mentirosa a la máquina Kopérnica, tras algunas de sus declaraciones.

Fuente: Instagram

Por este motivo la madrileña no aguantaba su enojo contra el padre de Rocío Flores, a quien llegó a defender en gran cantidad de oportunidades y por quien ahora se sentía defraudada.

Te he defendido siempre, estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira, 35.000 euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?

Fuente: Instagram
Belén Esteban expresó su enfado con Antonio David Flores.

Tras esta declaración, todos esperaban un frente abierto entre ambos, sin embargo, ha ocurrido algo muy alejado de esa realidad.

La colaboradora decidió tener un gesto conciliador con el malagueño, apareciendo el pasado jueves en el programa con un conjunto de nada más y nada menos que de “Ole y amén”, tienda física de Olga Moreno, esposa de su compañero.

Fuente: Instagram
Este es el atuendo que usó Belén Esteban para bajar la tensión.

Belén Esteban intentaba de esta manera bajar la tensión entre ellos y darle visibilidad a la marca de Olga, quien a su vez le ha enviado un mensaje de agradecimiento en sus redes.

Te queda estupenda. Gracias.

Otras Noticias