Gracias a él: conoce a quien sería responsable del regreso de Ana Obregón

La colaboradora recurrió a sus consejos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:18

La prensa española no tiene respiro en medio de las polémicas que se han producido en los últimos días. Y es por ello que la responsable de traer buenas noticias ha sido Ana Obregón.

La colaboradora ha vivido un año sumamente difícil tras perder a su hijo Álex en mayo pasado. Luego de algunos meses enfocada en afrontar esta tristeza de la mejor manera posible, ahora se dio a conocer que efectivamente se producirá su regreso a la televisión.

Junto a Anne Igartiburu, la actriz y su compañera estarán al frente de Las Campanadas, lo cual produjo una gran alegría no solo para su familia y seres más allegados, sino para la audiencia.

Se han cumplido seis meses ya de la partida física de su único hijo, y tras haberse tomado su tiempo para reponerse, e incluso para hacerle unas emocionantes dedicatorias a través de sus redes, lo cierto es que el anuncio de RTVE representa una enorme dicha para todos los seguidores de la bailarina.

A pesar de que su entorno aseguraba que ella no regresaría aún a la pantalla chica, debido a que quería cumplir el sueño de Aless de estar al frente de una fundación que colaborara con las personas que padecen sarcoma de Ewing, finalmente dio el "sí" ante esta propuesta.

Por otro lado, poco a poco se van conociendo algunos detalles respecto al ofrecimiento que se le realizó, y su posterior decisión. En este sentido, ahora se sabe la identidad de la persona con la que consultó esta cuestión.

Ana Obregón recurrió a su ex, Alessandro Lequio, para pedirle un consejo respecto a su vuelta a la televisión.

La presentadora conversó con las personas más cercanas a ella respecto a la oferta, como son sus padres y sus hermanas, quienes le brindaron como siempre su apoyo incondicional.

Como esto no fue suficiente, Ana Obregón charló sobre el tema con Alessandro Lequio, su ex y padre de su hijo, por lo que entre ellos se produjeron numerosas charlas telefónicas e intercambio de mensajes.

Otras Noticias