La peculiar manera que tendría Carlota Corredera para pasar sus vacaciones

La presentadora compartió su día a día.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:52

Con la vuelta de Paz Padilla a “Sálvame” el pasado 12 de octubre, se concretó la salida de Carlota Corredera del programa, quien lejos de mostrarse triste, ha disfrutado como nunca de estas vacaciones.

Más de un mes ha pasado desde que la oriunda de Vigo hacía su última aparición en el show televisivo, pero en sus redes sociales ha compartido su día a día y no ha pasado desapercibido.

Fuente: Instagram
Carota Corredera lleva días alejada de las cámaras.

Debido al tiempo frente a las cámaras, ella debió posponer muchos planes que ahora ha comenzado a realizar mientras aprovecha sus días de descanso alejada de los platós de televisión.

Cabe destacar que, con motivo a la nueva oleada de coronavirus en el país, ella ha optado por no trasladarse a su tierra natal, pero esto no ha sido impedimento para que disfrutara de los distintos planes que le ofrece Madrid.

Fuente: Instagram
Carlota Corredera aprovecha el tiempo en compañía de amistades.

Entre distintas cosas, la periodista ha visitado diferentes restaurantes que son sus favoritos en compañía de sus amistades, acción que ha compartido en la cuenta personal de Instagram.

Comidas bonitas con personas muy bonitas, los quiero.

Fuente: Instagram

Este es uno de los mensajes que se puede leer en una de las postales que Carlota Corredera ha publicado en sus redes y donde se la puede ver acompañada de sus amigos.

Otra de las festividades que disfrutó la colaboradora fue la de Halloween, y esto quedó en evidencia cuando se fotografió frente a un restaurant que estaba completamente decorado con calabazas.

Otras Noticias