“Más sola que nunca”: Mila Ximénez confesaría el malestar que la dejaría desempleada

La colaboradora abriría su corazón en una entrevista.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:40

Este ha sido uno de los años más complicados para Mila Ximénez, quien confesaba hace cinco meses que padecía un cáncer de pulmón, por lo que iba a alejarse un tiempo de la televisión.

La colaboradora de “Sálvame” se encuentra bien y ha regresado a su puesto de trabajo hace ya un tiempo, protagonizando innumerables polémicas.

La tertuliana ha brindado una entrevista exclusiva a la revista "Lecturas" donde ha abierto las puertas de su casa y las de su corazón, y ha expresado cómo se siente con sus colegas en el plató.

Después de mi enfermedad me siento más sola que nunca con la gente con la que trabajo. No quiero que me traten como si estuviera enferma pero lo estoy.

Además, luego de su enfermedad considera que los temas que se discuten en el programa no tienen importancia, por lo que prefiere no emitir opinión.

Estoy superando un cáncer y están todos ahí peleándose por una bobada. Anoche salí muy triste de allí, sentí la soledad más grande que he sentido hace mucho.

Mila Ximenéz confesó que toda esta situación la ha llevado a replantearse si quiere continuar en el show de las tardes de Telecinco o no.

Cuando llegué a casa, me quedé en el sofá pensando qué voy a hacer. Esto no me compensa.

Otras Noticias