No estaría logrando salir adelante: el trauma que atormenta a Isabel Pantoja

La tonadillera no logra superar este dolor.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:15

Son días difíciles para Isabel Pantoja, de quien desde hace varias semanas no se deja de hablar en los distintos medios de comunicación del país ibérico.

La tonadillera y su hijo, Kiko Rivera, no logran salir del ojo mediático luego de que este último se refiriera a su madre con unas fuertes declaraciones. Al mismo tiempo, la herencia de su padre, Paquirri, es otro motivo por el que no pueden arreglar sus diferencias.

En este sentido, la sevillana convive desde aquel fatídico 26 de septiembre de 1984 con un dolor en su corazón que no la deja avanzar. Es que la trágica pérdida de su marido es un trauma que aún no ha superado.

Es cierto que mi madre habla a menudo de Paco (Paquirri) como si acabara de pasar hace dos días.

Isabel Pantoja aún no supera el trauma que la pérdida de Paquirri representó en su vida.

Con estas declaraciones, la hija de la cantante, Isa, ha coincidido con su hermano respecto a la tristeza que la partida de su esposo ha representado en su vida, algo de lo que aún hoy no ha conseguido liberarse. Al mismo tiempo, su único deseo reside en que los problemas entre ambos se solucionen.

Quiero que se arregle pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla.

El hermano de la tertuliana, por su parte, se ha referido al recuerdo que guarda de su padre, quien, a diferencia de la artista, considera que no se encuentra dentro de “Cantora”, lugar en el que por estos momentos se refugia. "Mi padre está en mi corazón, no me hace falta nada”, explicó.

Respecto a las palabras de Kiko Rivera en relación a Isabel Pantoja, la prometida de Asraf Beno sostiene que lo que seguramente más le afectó a su madre ha sido que él se haya referido a ella como la ‘viuda de España’. “Le duele y le sigue recordando”, concluyó.

Otras Noticias