Un dineral: Alejandra Rubio se habría sometido a una costosa intervención

La colaboradora no escatimó en gastos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:32

El mundo del espectáculo español está al tanto constantemente de la vida de Alejandra Rubio, quien ha revolucionado las redes sociales ganando un aluvión de seguidores a una velocidad impensada.

A pesar de que la influencer, en un principio, optó por mantenerse alejada del foco mediático por recomendación de su madre, lo cierto es que tras muchos años le resultó imposible no estarlo.

Su primera aparición televisiva como colaboradora se produjo en 2019, y desde ese entonces la audiencia quedó fascinada con ella, por lo que su popularidad solo fue en ascenso.

Y tal es así que no importa qué haga la hija de Terelu Campos, todo será comentado por sus seguidores, quienes no le pierden el rastro en ningún momento.

En este sentido, la imagen que recientemente ha compartido la nieta de María Teresa Campos en sus historias de Instagram ha generado un enorme revuelo.

La colaboradora de “Viva la Vida” ha publicado una foto segundos después de haber ingresado al quirófano. Lo bueno es que no se trata de una intervención de urgencia.

Alejandra Rubio se ha sometido a un cambio estético en su sonrisa.

Al parecer, Alejandra Rubio ha tomado la determinación de someterse a un rotundo cambio en su sonrisa, lo cual requiere un proceso quirúrgico en su dentadura, de acuerdo a los detalles revelados por el médico que la atendió.

El tratamiento que le vamos a hacer es muy predecible porque sabemos desde dónde partimos y dónde terminamos. Y todo eso basado en un buen diseño de sonrisa.

Otras Noticias