“Un sueño hecho realidad”: Aitana y Katy Perry se unirían en un increíble remix

Las cantantes compartieron la noticia en sus redes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:45

Mucho se ha hablado sobre una posible colaboración musical entre Aitana y Katy Perry. Los rumores corrieron como el agua en redes sociales y, finalmente, esta información se confirmó.

La cantante española y la artista estadounidense han decidido unir sus voces en una versión remix de “Resilient”, canción de Perry que cuenta también con la participación del DJ Tiesto.

La novia de Miguel Bernardeau no podría estar más feliz con el lanzamiento de este tema. “Qué puedo decir. Esto es un sueño hecho realidad”, explicaba a través de sus redes sociales.

Gracias. Adoro este remix. Qué increíble de verdad.

Tanto Aitana como Katy Perry dieron a conocer la portada de su colaboración juntas, la cual incluye la participación del DJ Tiesto.

De esta manera, expresaba su dicha al compartir la noticia con sus seguidores. Y es que gracias a esta producción junto a la estrella internacional, la española está dando un enorme paso en su carrera profesional.

La canción combina las voces de la intérprete de “Corazón sin vida” y la pareja de Orlando Bloom, intercalándolas en español e inglés, bajo los tintes electrónicos que el DJ le ha incorporado.

A pesar de que la compositora consideraba que “no era tan guay para sacar un tema con ella”, lo cierto es que el deseo de Aitana se ha vuelto realidad, disfrutando así de lo que ama hacer junto a una figura de la talla de Katy Perry, quien también se ha pronunciado al respecto.

He estado cocinando un poco de sopa picante para el alma y he hecho una mezcla de Resilient con mi nueva amiga Aitana.

Otras Noticias