Con anillo en mano: Alicia Machado podría anunciar la mejor noticia

La venezolana sorprendería con una publicación.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:53

Los años de trayectoria de Alicia Machado hablan por sí solos. No solo es una de las actrices más reconocidas de todos los tiempos sino que con su jocosa personalidad ha ganado adeptos a nivel mundial.

La modelo venezolana no tarda en abarcar las primicias con cada una de sus apariciones y recientemente un posteo en Instagram habría vuelto a dar motivos para hablar.

Resulta que la intérprete de 43 años montó en su perfil oficial un video en el que salía luciendo un ostentoso anillo, el cual no tardaría en ocupar las miradas de sus fans.

La preciada joya de la página "Liriajewelry" se destacaba por tener una gema gigante, que no pasaría inadvertida por sus seguidores, quienes enseguida alabaron que la diva la tuviera.

La venezolana se convertiría en el centro de las miradas.

Aunque se llegaría a creer que este presente era parte de su compromiso con algún caballero, lo cierto es que la estrella se prepararía para otra ocasión especial, la cual podría celebrar a lo grande.

Estoy buscando mi regalo de cumpleaños. ¿No les parece una belleza?

El anillo de Alicia Machado que despertaría comentarios.

No caben dudas de que Alicia Machado ha demostrado con el paso de los años que no necesitaría de un hombre al lado para sentirse una mujer hecha y derecha, así que buscará festejar su día de la mejor manera.

A pesar de que aún falta para que se cumpla el día de su nacimiento, el próximo 6 de diciembre, tal parece que ya está contemplando la opción perfecta para lucir espectacular.

Otras Noticias