Dotes ocultas: el curioso objeto que Angelique Boyer tendría en su poder

La actriz habría pasado un lindo fin de semana.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:35

Gracias a su destacada trayectoria en la televisión con producciones como “Muchachitas”, “Rebelde” y “Teresa”, Angelique Boyer logró hacerse del reconocimiento dentro del medio artístico en México.

Aunado a ello, también se encuentran las intervenciones para cine con la película “J-ok'el: la leyenda de la Llorona” y teatro de la mano de la obra “La ausencia de Dios”, la cuales permitieron afianzar todavía más su impecable presencia.

Angelique Boyer sería una de las artistas más populares en las redes sociales.

Sin embargo, hoy por hoy, cuando la popularidad de los artistas no solo se limita a sus participaciones dentro de la industria del entretenimiento, sino que traspasa a otros escenarios como los digitales, se podría decir que la celebridad nacida en Francia también se destaca con fuerza.

Y es que en cada una de las plataformas donde la novia de Sebastián Rulli tiene una cuenta, posee una amplia comunidad de admiradores que no pierden la pista de sus pasos, ubicándola así, entre las más notorias de la web.

Es por esto que hace un par de horas, cuando la intérprete “Abismo de pasión” colgó una nueva fotografía en su feed de Instagram sobre cómo transcurriría su fin de semana, los fanáticos no aguantaron para sumar su avalancha de reacciones.

En la imagen, se dejó ver frente a su comunidad que supera los 12 millones de usuarios sosteniendo una escoba con sus manos, aparentando ser una bruja, pues, a juzgar por el epígrafe que añadió, estaría animada a una divertida transformación: “No hizo falta disfraz”.

La actriz compartiría un vistazo de cómo lleva su fin de semana.

De las impresiones que inundarían la publicación no faltaron los halagos por su belleza: “Eres lo más hermoso”, “Reina” y “Siempre linda”. Además, de estar acompañados por más de 74 mil likes.

Esta no sería la única vez durante esta semana que Angelique Boyer desataría la euforia de los internautas en la app de corazones, pues el jueves pasado dejaría a más de uno sin aliento con unas acaloradas postales en las cuales se convirtió en una bailarina de ballet.

Otras Noticias