Evaluna Montaner habría revelado uno de sus secretos mejor guardados

La cantante respondió sin dudar a una pregunta de sus fans.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:57

Evaluna Montaner se encuentra desde hace mucho en boca de todos, tanto por su gran desempeño en el mundo del espectáculo como por su popular romance con Camilo.

Al mismo tiempo, la actriz siempre se muestra orgullosa de su familia y nunca duda en hablar o compartir momentos con todos, entre ellos sus famosos padres y hermanos.

Evaluna es hija de Ricardo Montaner.

Por eso, a la venezolana no le cuesta nada revelar temas privados o anécdotas que tengan que ver con sus seres queridos, lo que se combina con su alta actividad en redes sociales.

Fue a raíz de ello que terminó develando uno de sus grandes secretos que generó ternura y comentarios positivos por parte de sus fans.

Evaluna reveló uno de sus grandes secretos.

En una serie de preguntas y respuestas que la artista propuso en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó cuál era el significado de un tatuaje que lleva en el torso.

Este tatuaje, que fue el primero que la hija de Ricardo Montaner se hizo en su vida, está solamente compuesto por números, lo que llamó la atención de la gente.

Sin embargo, no dudó un segundo en contestar, asegurando que eran las coordenadas de la casa de su abuelo.

La reacción de la cantante generó una gran ternura en sus 13 millones y medio de seguidores, a los que siempre les encanta saber todo sobre ella y su familia.

Evaluna se dejó tatuar por Camilo.

Esta además no es la única marca que Evaluna Montaner lleva con un significado especial, ya que en uno de sus tobillos tiene una cara feliz que le dibujó el propio Camilo Echeverry el año pasado.

Otras Noticias