La manera con la que Érika Buenfil daría la bienvenida a una significativa celebración

Se trataría de los preparativos para Navidad.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:47

Se podría decir que a la hora de celebrar las fechas más especiales del calendario, Érika Buenfil repuntaría como una de las personalidades con mayor entusiasmo y creatividad, pues ante la llegada de cualquiera de ellas, no escatima en demostrar cuáles son sus preparativos con todos sus admiradores.

De hecho, unas semanas atrás, durante el mes de octubre para ser exactos, la actriz de “Amores verdaderos” compartió con sus fanáticos de las redes sociales los detalles de la organización para el festejo de “Halloween”, una de las datas más icónicas de ese periodo.

Érika Buenfil se ha mostrado muy entusiasta con la celebración de cada una de las fechas especiales del calendario.

Con diferentes posteos alusivos a la festividad como decoración, coreografías y hasta unos espectaculares disfraces, mantuvo al día a todo su fiel fandom de Instagram y TikTok.

Sin embargo, cuando falta poco para empezar diciembre, sinónimo indiscutible de la Navidad, la intérprete de “Por amar sin ley” ya inició con sus publicaciones en referencia a una de las conmemoraciones más populares del mundo.

La actriz mexicana compartió un video de lo que serían sus preparativos para Navidad.

Por medio de un audiovisual, en el cual apareció acompañada de la diseñadora Andrea Huerta, mostró cómo adornó su hogar con diferentes ornamentos clásicos de la época, además de la simpática temática de su árbol navideño.

Y es que la conductora de televisión dejaría en evidencia el trascendental significado que habría sido TikTok para su año 2020, ya que engalanó el tradicional ornamento con piezas referentes a la plataforma de video, donde ya superó los 10 millones de seguidores.

Por otra parte, para complementar las diferentes escenas de clip, Érika Buenfil se valió de un tema muy característico para la Navidad, “All I want for Christmas is you”, de la cantante Mariah Carey.

Por supuesto que, ante la bienvenida que hizo para las fiestas decembrinas, los fanáticos no perdieron la oportunidad de expresar su emoción con miles de likes y cientos de comentarios en los diferentes perfiles donde colgó la secuencia.

Otras Noticias