Lo que Adara no lograría: Ivana Icardi daría un paso más en su relación con Hugo Sierra

La argentina podría haberlo conseguido.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:45

En muy poco tiempo, Ivana Icardi y Hugo Sierra supieron cómo construir una verdadera historia de amor, a pesar de todas las diferencias que en su momento quisieron hacer tambalear su vínculo.

La argentina y su novio viven un intenso romance desde que se produjo la salida de ambos de “Supervivientes 2020”. Y las cosas marchan tan bien entre ambos que ella ha conseguido algo que la ex de él, Adara Molinero, jamás obtuvo.

La hermana de Mauro Icardi se ha integrado en la familia de su chico, forjando así una excelente relación con ellos. Tal es así que ha decidido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su cuñada, junto a la frase “te quiero”, dejando en claro que siente un cariño muy especial por ella.

El motivo de la reunión entre la tertuliana y la familia de su pareja se debió a un partido de fútbol entre Uruguay –país del que provienen los Sierra- y Colombia. Y a juzgar por sus publicaciones, lo han pasado increíblemente bien.

Ivana Icardi ha compartido una imagen junto a su cuñada.

En este sentido, otra persona con la que exconcursante de “Supervivientes” mantiene una excelente relación es con su suegra, Adriana. Y esto es algo que definitivamente Adara no pudo conseguir, ya que incluso mientras ambos se encontraban participando en Honduras en el mencionado concurso, ella arremetía duramente contra su exsuegra:

Eres muy mala persona, deja de provocarme continuamente. A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido, es mi sangre.

Afortunadamente, Molinero ahora ha dejado los problemas de lado con su expareja, por el bien del hijo que tienen en común. Mientras tanto, Ivana Icardi y Hugo Sierra siguen demostrando a través de los más tiernos mensajes, que su noviazgo va viento en popa.

Se quedan cortas las palabras realmente. Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente.

Otras Noticias