Lo que todos querían saber: se desvelaría el verdadero estado de salud de Marta López

La colaboradora sufriría algunas complicaciones.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 03:15

Tras varios días en los que corrían los rumores pero no había certezas, finalmente fue la propia Marta López quien rompió el silencio respecto a su estado de salud.

La colaboradora ha decidido explicar su situación, compartiendo un vídeo en sus redes sociales, llevando tranquilidad a sus seguidores, quienes constantemente le han preguntado al respecto.

Recientemente, la nacida en Navalmoral de la Mata tuvo que ser intervenida debido a una operación de mama, ya que una de sus prótesis se había dado vuelta, lo cual le estaba haciendo mucho daño.

Me habéis preguntado un montón de veces cómo estoy después de la operación. Lo primero daros las gracias por toda la gente que se ha preocupado y deciros que estoy fenomenal.

Marta López ha llevado tranquilidad a sus seguidores explicando cuál es su estado de salud.

Al mismo tiempo, no menos importante es el hecho de que la española de 46 años ha padecido unos abruptos cambios en su peso, lo cual se vio reflejado en las imágenes que ella ha publicado en sus redes sociales.

Cuando vaya a revisión os explicaré lo que ha acontecido. Estoy estupendamente.

De esta manera, la ex de Alfonso Merlos explicó que se encuentra muy bien tras la operación, pero que debió ausentarse de su trabajo por algunos días, algo que en principio había llamado la atención de sus fanáticos.

Con estas declaraciones, Marta López ha dejado bien en claro que en cuanto se recupere del todo, volverá a la televisión, algo que seguramente esté ansiando en estos momentos.

Otras Noticias