Pablo Moya habría generado gran controversia con su último post

El músico recibió diversos comentarios de sus seguidores.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:44

Días atrás, Pablo Moya compartía con sus seguidores que daría un paso importante en su vida personal, relacionado directamente con su imagen, y es que entraría a quirófano para arreglar algo que no le habría gustado tanto.

Ahora, el Dj se ha mostrado de lo más alegre y cómodo con su cambio a través de las redes sociales, y es que se ha realizado un injerto capilar, tal y como lo anunció.

Mediante sus historias de Instagram ha puesto su mejor cara frente a la cámara y le ha hablado a sus seguidores contándoles que se encuentra bien y en casa luego de la intervención.

Además, les dejó una cajita de preguntas para que todos le comentaran sus dudas sobre el proceso que vivió en los últimos días relacionadas con su operación.

Luego de pasar por "La isla de las tentaciones", se ha hablado mucho acerca de su transformación, pues se habían descubierto unas imágenes de él junto a Mayka, su exnovia, años antes de entrar al reality, ambos con algunos kilitos demás y lejos de las cirugías.

No obstante, parece que esta vez el murciano no solo estaría recibiendo comentarios positivos por su reciente retoque en el cabello, sino también algunas críticas. Sin embargo, él no ha dudado en contestar y cuestionar cuál es la diferencia que hay entre las modificaciones estéticas que se hace una mujer y un hombre.

Pablo le ha ido mostrando a sus fans cómo comienza a crecer su pelo luego de la operación.

Pablo Moya se ha mostrado muy tranquilo con su decisión de realizarse este trasplante y ha ofrecido a sus fans un video explicativo de todo lo que ha experimentado, respondiendo a todas las dudas que le hagan llegar quienes estén interesados en el tema y en realizarse algo similar.

Me estáis preguntando un montonazo de cosas, y las iré respondiendo. Estoy pensando hacer un video de Instagram TV.

Otras Noticias