People's Choice Awards 2020: así deslumbraría Demi Lovato en la alfombra roja

Este domingo se lleva a cabo la distinguida premiación.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 22:25

La espera de millones de televidentes llegaría a su final este domingo con la emisión la ceremonia de los People's Choice Awards 2020 en su edición número 46.

Como es sabido, esta gala anual condecora a los artistas del mundo del entretenimiento bajo 44 categorías correspondientes a televisión, cine y música, quienes fueron más votados por el público.

Este domingo se llevan a cabo la edición número 46 de los People's Choices Awards.

Esta nueva cita es conducida por Demi Lovato y repartirá galardones como “nuevo artista del 2020”, “colaboración del 2020” y “banda sonora del 2020". 

Además, contará con la presencia en los escenarios de Justin Bieber, una de las celebridades más nominadas junto a Lady Gaga y un homenaje especial para Jennifer López.

Demi Lovato es la encargada de conducir a la gala de premios que condecora a los artistas más populares entre el público.

Por eso, cuando el conteo regresivo terminó varias de las personalidades asistentes deslumbrarían con sus mejores galas en la alfombra roja.

Una de ellas sería, sin duda alguna, la host de la noche, quien resultó ser unas de las primeras en aparecer por la distinguida pasarela.

La cantante deslumbraría con su encanto en la red carpet de la ceremonia. Captura: (E! Entertaiment Television).

La intérprete de "Sorry not sorry" acapararía las miradas con un enterizo hasta el cuello de lentejuelas en tonos cobrizos, el cual complementó con una larga melena ondulada y un impecable maquillaje.

La intervención de Demi Lovato en los People's Choice Awards se repetiría ocho años más tarde, luego después que lideró la versión la entrega número 38 en 2012, donde se alzó con la nominación "mejor artista pop".

Otras Noticias