People's Choice Awards 2020: los músicos que se presentarían en el evento

Una noche mágica.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 22:44

Los Premios People's Choice, traducido al español, y originarios de Estados Unidos, son los premios otorgados anualmente para reconocer lo más destacado de cada año, en cuanto a cine, televisión y música. Además de actores y músicos, los cuales son seleccionados mediante la votación del público.

Dichas premiaciones, fueron creadas desde el año 1970 por la productora Proter & Gamble y CBS, y desde al año 2018, son emitidas por la cadena estadounidense E!, y en Latinoamérica, por Universal TV.

Logo con el que se conoce a los People's Choice Awards. 

En este evento, la elección de los ganadores se compone por dos tandas de votación, primero se escoge a los nominados de entre una lista ya propuesta, y de la que sale luego, de los cinco finalistas.

Y, en la segunda parte, se selecciona al triunfador, el cual siempre suele ser anunciado en la gala que se realiza todos los principios de año.

Demi Lovato será la anfitriona de los People's Choice Awards 2020.

Aunque, con anterioridad, los resultados se solían obtener a través de sondeos de opinión, pero como fueron varios los errores que producía, debió ser retirado.

Ahora bien, cabe destacar que, este fin de semana continúan los People's Choice Awards 2020. Los cuales ya tendrían la confirmación de quiénes serían los famosos que subirían al tan envidiable escenario.

Justin Bieber conformará el listado de invitados a los People's Choice Awards 2020.

Entre ellos se encuentra la cantante Demi Lovato, quien por cierto, sería la anfitriona oficial, Justin Bieber, Sofia Carson, Bebe Rexha y JLO, quien será galardonada y homenajeada con un tributo a su trayectoria musical, entre otras figuras más.

Pues, estas celebridades son las encargadas de desfilar en el escenario de la premier para anunciar a los grandes ganadores de la velada.

La cantante Jennifer López será homenajeada en la celebración.

De igual modo, en esta ceremonia, además de Jennifer López, también habría dos nombres más que se sumarían a los galardonados, entre ellos estarían Tyler Perry y Tracee Ellis Ross, quienes recibirían el "People’s Champion of 2020 Award" y el "Fashion Icon Award" respectivamente.

Otras Noticias