“Siempre te querré”: Alba Carrillo compartiría la noticia más triste

La modelo manifestaría su angustia.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 05:45

Alba Carrillo está atravesando un difícil momento ya que ha tenido que despedir a su compañero más fiel y no dudó en manifestar su tristeza en las redes sociales.

Se trata del perro de la colaboradora, al que llamó "Lunes", y no puede estar más desolada ante la partida de su mascota, que era su gran compañía.

En el día de ayer, la modelo de 34 años compartió una fotografía abrazada al animal y la acompañó con un bonito mensaje de despedida.

Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él.

La ex de Feliciano López aseguró que siempre estará agradecida por todo el amor que el can le ha dado y que el amor hacia los animales, saca lo mejor de las personas.

Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord.

Para finalizar la dedicatoria, Alba Carrillo confesó que una gran parte de ella se ha ido este fin de semana con la partida de su mascota, quien era uno más de la familia para ella.

Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes.

Otras Noticias