Sin Sergio Ramos: Pilar Rubio celebraría una fecha especial con buena compañía

La presentadora no dejaría ningún detalle al azar.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:20

La familia Ramos está de festejo. ¿La razón? Marco, el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, está cumpliendo cinco años de edad. Y es por ello que no podía faltar una celebración acorde a la fecha.

La presentadora española fue la encargada de los preparativos, por lo que no ha dejado ningún detalle librado al azar. Tal es así que, en la fotografía que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el momento especial con todos sus seguidores.

La modelo de 42 años y sus hijos se retrataron junto a la mesa de cumpleaños, la cual estaba repleta de golosinas y ricos bocados, junto a la torta, la cual tenía por encima el nombre del agasajado.

Muchísimas felicidades mi niño. Ya hace cinco años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos. Papá, te echamos de menos @sergioramos.

Pilar Rubio compartió a través de sus redes una imagen del cumpleaños de su hijo Marco.

De esta manera, la colaboradora felicitaba a su pequeño por su quinto cumpleaños. Rodeados de globos y adornos, lo cierto es que la imagen que posteó llamó la atención por una notable ausencia. ¿Por qué no estaba presente Sergio Ramos?

¡Os amo a todos!

Lamentablemente, el esposo de la actriz debió ausentarse al cumpleaños de Marco por cuestiones de trabajo. El jugador de fútbol jugaba con la selección española el mismo día, y fue por esta razón por la que no pudo estar allí con su familia. A pesar de todo, ha decidido enviarles este tierno mensaje a través de las redes.

A pesar de la distancia, tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos y sus niños demuestran constantemente la familia unida que son, y cuánto se echan de menos al momento de distanciarse. Sin embargo, seguramente Marco ha pasado un gran día junto a su madre y sus hermanos. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias