Tajante: la entrevista de Sebastián Yatra que dejaría en evidencia lo que siente por Tini

El cantante colombiano habría respondido todos los rumores.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:23

A mediados de este año, el mundo del espectáculo se vio sacudido con la noticia de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel ya no estaban más juntos.

Desde ese momento, fueron muchas las especulaciones sobre lo que había ocurrido con los artistas, y el principal rumor apuntaba a una infidelidad del artista colombiano.

Sebastián Yatra habló sobre su vida amorosa.

Días atrás, la estrella de “Violetta” fue quien habló de su vida romántica, asegurando que estaba sola y que no revelaría los motivos por los que terminó su relación con el autor de “Traicionera”.

Esta vez le tocó a él ser quien opinara sobre lo que ocurrió con su expareja y cómo viene sobrellevando el amor en estos meses de soltería.

El cantante publicó hace poco una nueva canción.

Las declaraciones se dieron en el marco de una entrevista, en la cual habló sobre su nueva canción junto a Guaynaa, “Chica ideal”.

Para mí la chica ideal es alguien con un gran corazón, con una energía con la que yo conecte, que me haga mejor persona, que me impulse, y yo también a ella.

Yatra desmintió los rumores sobre Danna Paola.

Sin más preámbulos, luego de la pregunta artística fue consultado sobre si eran ciertos los rumores de que su separación se debió a un romance con la actriz Danna Paola.

No, Danna y yo somos muy amigos pero no estamos juntos. Nos llevamos muy bien, hicimos una canción juntos, el video lo hicimos a distancia pero creo que salió muy cool dadas las circunstancias y ojalá pueda seguir cantando con ella en el futuro.

El intérprete habló sobre su ex, Tini Stoessel.

En ese sentido, Sebastián Yatra habló sobre Tini Stoessel y aseguró que desea que puedan mantener una buena relación de amistad de cara al futuro.

Otras Noticias