Un increíble acto de amor: Georgina Rodríguez enseñaría su lado más humano

La modelo tendría un gesto conmovedor.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 06:15

Este viernes 13 de noviembre, Georgina Rodríguez estuvo en el foco de muchas cámaras, pero no en el tipo de eventos en los que normalmente estamos acostumbrados a verla.

Lejos de llenarse de lujos para atraer las miradas como en una alfombra roja, la modelo se ha bajado de un auto lleno de regalos para sorprender a los niños de "Nuevo Futuro".

Esta es una organización en España que gestiona los hogares para niños y adolescentes vulnerables, de manera que puedan tener un lugar seguro para desarrollarse.

Para nadie es un secreto que a la pareja de Cristiano Ronaldo le encantan los niños, pues así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, cuando comparte los momentos más familiares con sus pequeños.

En esta ocasión, disfrutó de una gran tarde junto a los chicos, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para la prevención del coronavirus.

La influencer repartió los obsequios para los niños y niñas que habitan en los hogares de acogida propiciados por la fundación, un acto solidario que la ha hecho sentir muy feliz.

La visita de Georgina Rodríguez fue en compañía de unos payasitos que la ayudaron en la entrega de regalos con el motivo de la Navidad. En el lugar, todos la recibían llenos de ilusión y agradecimiento, una experiencia que la hizo sentir plena, pero que sin duda se reservó, accediendo apenas a decir unas cortas palabras al salir del sitio.

Siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos.

Otras Noticias