De no creer: revelarían cuánto serían los ingresos de Luis Miguel por su bioserie

La información sería provista por el periódico “Reforma”.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:26

Dentro de la cultura popular son contados los artistas que se animaron a contar los detalles de su vida personal, lejos de los que el pública y la prensa conocían. Sin embargo, aquellos que sí lo han hecho como Luis Miguel habrían recibido un rotundo apoyo por parte de sus fanáticos y ejercido un significativo repunte en sus carreras.

Y es que es más que sabido que tras el debut de la producción de Netflix titulada “Luis Miguel: la serie”, “El Sol de México” se ubicaría entre los más comentados del medio del espectáculo.

Gracias a la producción que contó su historia, Luis Miguel se ubicaría entre los artistas más populares.

Con una temporada estrenada y otra pendiente para el próximo año, el fandom del intérprete de “Ahora te puedes marchar” habrían podido conocer algunos pormenores que mantenían bajo un profundo hermetismo.

Pero, a pesar de que la espera por disfrutar de la siguiente entrega de la bioserie perteneciente al gigante del streaming se mantendría a tope, todavía quedarían cabos sueltos al respecto.

Si bien no tendría propiamente relación con la historia del cantante de “Culpable o no”, existirían muchos admiradores que quisieran conocer cuánto obtuvo por develar sus pormenores y convertirlos en una exitosa trama.

Es por esto que uno de los involucrados en el desarrollo y negociaciones del dramático, Carlos Bremer arrojaría una sustanciosa cifra sobre los posibles ingresos que amasaría por los primeros 13 capítulos.

Carlos Bremer, amigo cercano de "El Sol de México" arrojaría la cifra que obtuvo por su serie para Netflix.

Fue por medio de unas pasadas declaraciones al periódico “Reforma” que el empresario soltaría, sin ton ni son, la entrada monetaria que consiguió Luis Miguel y se acumuló a su especulado patrimonio.

Si yo fuera él, no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones de dólares.

Otras Noticias