El acercamiento entre Jorge Pérez y Marta López Álamo que preocuparía a Kiko Matamoros

El ex superviviente afianza su carrera como modelo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 03:15

La vida de Jorge Pérez ha cambiado rotundamente luego de su participación en “Supervivientes”, donde ingresó siendo el concursarte menos conocido de la edición y terminó coronándose como el ganador.

El nacido en Cantabria se volvió viral luego de que la guardia civil compartiera una foto suya que se robó miles de suspiros con su belleza y que lo llevaron a convertirse en uno de los participantes del reality de Telecinco.

Luego de su estadía en Honduras, el español de 37 años ha tomado la decisión cambiar su rumbo laboral dejar de lado el cuerpo de seguridad.

Ahora, gracias a su creciente popularidad, el amigo de Rocío Flores es colaborador de programas como “Ya es mediodía” y trabaja como influencer para algunas marcas.

Además, se ha dedicado a potenciar su carrera como modelo y en los últimos días ha hecho una modificación que lo acercaría a Marta López Álamo.

Y es que el aragonés dejó la agencia de modelos para la que trabajaba y se cambió a otra, llamada Francina Models, que se encarga de representar a varios famosos como a la novia de Kiko Matamoros.

A través de la nueva compañía, Jorge Pérez ya ha realizado algunos trabajos con marcas importantes que ha compartido en sus redes sociales.

En su tiempo libre, aprovecha para pasar tiempo con sus tres hijos, en lo que según él son “momentos en los que querría detener el tiempo”.

Otras Noticias