El color que habría predominado en los looks de los People's Choice Awards

Las estrellas se convertirían en la sensación de la noche.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:14

Los People's Choice Awards es uno de los eventos más importantes del espectáculo en general, donde se premian a las estrellas en los ámbitos de cine, televisión, música y redes sociales.

En la noche de este domingo, el ansiado galardón fue entregado a múltiples personalidades de la industria del entretenimiento, asimismo, una de las partes más esperadas de la velada fue la "alfombra roja" donde los famosos se retrataron con sus mejores atuendos.

Demi Lovato fue la anfitriona de la noche. (Instagram: peopleschoice).

El show, que fue transmitido a las 23:00 horas (Argentina) desde un escenario ubicado en Santa Mónica, California, contó con la conducción de Demi Lovato, quien sería una de las más alabadas de la noche.

Demi Lovato optaría en esta oportunidad por un look discreto.

Justo el color que habría escogido la intérprete de "This is Me" para su traje fue el más usado por sus colegas. Figuras de alto renombre como Sofía Vergara, Jennifer López, Joey King y Addison Rae también portaron un look con ese tono.

Joey King encantaría con su vestido del color del amor.

Se trataría del rojo, que simbolizaría al amor, y el cual muchas de ellas supieron llevar de maravilla. Mientras Demi optó por una camisa manga larga y un pantalón, todo fabricado en apliques brillantes, las demás divas prefirieron vestidos. 

Jennifer López portaría un pomposo traje para recibir un premio honorífico.

Joey King, quien recibió el premio a "actriz de comedia", aparte de unirse a la celebración por una segunda estatuilla en "mejor serie de humor" por "El Stand de los besos 2", portó un glamoroso y ajustado traje rojo, con botones oscuros. 

Sofía Vergara resaltaría su hermosura.

JLo también daría razones para hablar con un pomposo y corto diseño, que le resaltaba su fisionomía a la perfección, mientras lo acompañó con unas zapatillas claras. 

Addison Rae prefirió la simpleza en su aparición.

Para finalizar, Sofía Vergara también se lució en los People's Choice Awards con una creación de encajes floreados, ceñida con un cinturón. Por su parte, Addison Rae se inclinaría por algo menos formal y holgado. 

Otras Noticias