Habría recibido una advertencia: el trabajo de Antonio David Flores estaría en peligro

El colaborador no la pasaría tan bien.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 05:40

Antonio David Flores ha estado bajo la mirada de todos desde su participación en "Quiero dinero", un nuevo segmento de "Sálvame" en donde los famosos concursan y se enfrentan a difíciles retos y preguntas.

Tales han sido los escándalos a los que el colaborador se ha tenido que enfrentar, que ahora se ha sumado una advertencia de lo que podría suceder con su puesto de trabajo.

Cabe recordar que este no ha atravesado los momentos más agradables por las preguntas que le ha hecho Lydia Lozano y las mentiras que han quedado en evidencia gracias a "Kopérnica", la máquina medidora de emociones en el programa.

Este particular sistema es el que no le ha caído nada bien al exguardia civil, por lo que abiertamente ha criticado el procedimiento impuesto por Telecinco.

A raíz de estas críticas, el equipo de producción le habría puesto aún más obstáculos, arremetiendo en su contra, y sumado a esto, le han hecho llegar unas cartas.

Fue Kiko Matamoros el encargado de leérselas en directo al padre de Rocío Flores, las cuales venían directamente desde la cúpula del canal. En dicho texto, le habrían sacado en cara que si bien ha sabido quejarse del aparato detector de mentiras, también le ha sacado provecho al formato por el dinero que esta le proporcionó.

Ahora bien, los seguidores de Antonio David Flores se han sentido con la certeza de que todo se trata de una trampa o estrategia para que lo hagan abandonar su trabajo.  Así se lo ha hecho saber un usuario de Instagram mediante un comentario.

Van a buscarte las vueltas para que te largues. Ayer, Matamoros se tuvo que marchar por los improperios hacia ti.

Otras Noticias