La competencia fue reñida: por esta razón, Becky G habría dado de qué hablar

La cantante habría publicado un curioso post en Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:54

Sin duda alguna el poder de las chicas arrasó este 2020, y es que pese a todo lo que ocurrió en el año, artistas como Becky G supieron dar un paso adelante y sacar lo máximo de estos momentos.

Justamente la cantante fue anunciada este 15 de noviembre como una de las ganadoras del People's Choice Awards, llevándose el premio como "Mejor artista latinoamericano del año".

Cabe destacar que fue una nominación bastante reñida, pues competía con otros músicos que ya tienen un largo recorrido profesional como Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Nicky Jam y Ozuna.

Asimismo, después de llevarse tan galardonada premiación, la californiana compartió desde su cuenta personal de Instagram una fotografía de cómo lucía durante el esperado evento.

El atuendo de Karol G que llevó durante los People's Choice Awards.

En la postal, ella se deja ver con un blazer y pantalones anchos color azul rey, el cabello suelto y perfectamente alisado, y unos preciosos aretes dorados que resaltaban su conjunto.

Por otra parte, la increíble foto de la actriz ha sido alabada por sus fanáticos, pues ya cuenta con más de 450 mil "me gusta" y una cantidad incontable de comentarios.

En la imagen, Becky G aprovechó para mostrar su gratitud hacia sus admiradores, pues reconoce que se ha llevado la deseada estatuilla gracias a ellos.

¡Ustedes, chicos, les agradezco mucho por mi premio como 'Artista Latinoamericano del 2020' en los People's Choice Awards! Hicieron mi noche.

Otras Noticias