La habría tomado de ejemplo: Ana Guerra podría seguir los pasos de Ana Obregón

La cantante recibió una gran noticia.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 02:45

Ana Guerra afianza cada vez más su carrera musicial y este año le ha sabido dar un gran impulso con sus nuevas canciones y otros proyectos que ha encarado en este 2020 a pesar de la complicada situación por la pandemia.

Ahora, la cantante de 26 años ha recibido una importante propuesta laboral de la que también serán parte otras estrellas como Ana Obregón.

La semana pasada, la actriz anunciaba a través de sus redes sociales que será la encargada, junto a Anne Igartiburu, de presentar las Campanas desde Madrid para recibir el 2021.

Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos.

Los seguidores de la madre de Álex Lequio tienen una gran expectativa puesta en ese día, ya que significará su vuelta a la pantalla tras la partida de su hijo, que tuvo lugar en mayo.

Ha trascendido que la intérprete de “Ni la hora” tomará el relevo de Ana Obregón desde Santa Cruz de Tenerife una hora después.

Su compañero será el presentador canario, Roberto Herrera, que ya ha retransmitido este evento en ocasiones anteriores como cuando lo hizo el año pasado junto a Ruth Lorenzo.

Es una manera muy especial de terminar el año para Ana Guerra y de esta forma queda demostrado que desde que salió de “Operación Triunfo” en 2017, sigue teniendo éxito en su carrera profesional.

Otras Noticias