Lamentable: actriz de "Pasión de Gavilanes" habría quedado en quiebra por la pandemia

Los problemas económicos lograrían hacerla perder todo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:40

El resurgimiento de “Pasión de Gavilanes” en las pantallas de televisión colombianas se ha traducido en un enorme furor por parte de los fans.

Esto ha llevado a que la gente se preguntara por muchos de los actores y actrices que participaron, descubriendo de esta manera historias de vidas muy buenas y muy malas, como la de Margarita Amado.

Una de las actrices de la telenovela la pasó muy mal.

Para quienes no la recuerden por su nombre real, ella fue la encargada de ponerse en el papel de Rosita, una de las amigas inseparables de Gabriela Elizondo. 

En una entrevista con el programa "La Red", la talentosa artista contó un poco sobre su vida, confesando la difícil situación que está atravesando.

Margarita Amado quedó en bancarrota.

La actriz colombiana reveló que desde hacía cuatro años poseía un jardín infantil en el barro de Niza, en Bogotá, que llevaba junto con su carrera en el mundo del arte.

Siempre he tratado de tener un negocio paralelo, porque aquí hay meses en que eres millonaria y meses en que eres mendiga; esta es una profesión que es así.

La intérprete de Rosita sufrió por la pandemia.

La pandemia del coronavirus obligó a muchos países del mundo a tomar severas medidas sanitarias, y la intérprete de Rosita aseguró que, a raíz de las restricciones, terminó quebrando.

Fue terrible. Perdí el jardín porque los papitos empiezan a retirar a sus niños. Salieron los auxilios, aplicamos para tres, pero solo nos dieron uno. Se me fue de las manos el jardín, el sueño que tenía.

Al jardín que poseía asistían unos 39 niños, a los que sus padres se fueron llevando poco a poco. Luego contó además que perdió todos sus ahorros.

No obstante, Margarita Amado dijo que, a pesar de las circunstancias, gracias al apoyo de su familia, pudo reinventarse y comenzó junto a sus hijas un negocio de venta de alimentos por delivery.

Otras Noticias