Podría no perdonarlos: la mala jugada de Mau y Ricky a Camilo

Habría estado todo planeado.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:24

Mau y Ricky es el nombre que le da vida al dúo musical venezolano de pop latinoamericano y reguetón, el cual está formado por los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner.

El dúo de hermanos ha captado la atención a nivel internacional gracias a las colaboraciones que hicieron junto a los artistas Manuel Turizo, Lali Espósito, Karol G, Becky G y Leslie Grace.

Sus singles más famosos, como “Desconocido” y “Mi mala”, junto a dichos artistas, se han vuelto multiplatino y le valieron a estos gran notoriedad en la lista de música hispana. 

Pero eso no es todo, ya que en 2017 fueron nominados por los Premios Grammy Latinos en la categoría de ”Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”.

Mau y Ricky luciendo sus outfits en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, también son reconocidos por su originalidad dado que recientemente sacaron la portada del que sería su nuevo álbum, cuyo nombre, "Rifresh", fue creado con diferentes posturas del cuerpo de los hijos de Ricardo Montaner.

Y es que los hermanos de Evaluna suelen compartir siempre en su cuenta oficial de Instagram las novedades de su trabajo y también de su día a día, y es por ello que esta vez lo hicieron de una manera muy graciosa.

Pues Mau y Ricky han retratado en un video el susto que le hicieron pegar a su cuñado, Camilo, mientras se encontraban de camino a grabar una de sus canciones, pues este último estaba muy distraído con su celular por lo que nunca se esperó que este par le jugara una bromilla.

El clip serviría a los hermanos para anunciar que estarían preparando un nuevo tema que posiblemente salga mañana a las 18:00 horas. Y así lo dirían: 

¡Cuando Mau y Ricky te sorprenden con canción nueva mañana a las 6pm! 

Otras Noticias