"Qué emoción": la noticia de Tini Stoessel que incluiría hasta a Sebastián Yatra

La cantante argentina daría razones para hablar con un post.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:02

No caben dudas de que el 2020 ha sido un año cargado de muchísimos logros para Tini Stoessel, quien con el paso de los años se ha convertido en una de las cantantes más queridas de la industria.

Recientemente la recordada protagonista de "Violetta" volvería a dar motivos para hablar, ya que luego de una ansiosa espera revelaría una noticia que dejaría a más de uno con la boca abierta.

Antes de mencionarla, vale la pena comentar que desde hace meses la estrella de 23 años habría estado continuamente en tendencia por el lanzamiento de varios temas, en compañía de otros famosos, como: "R3BAB", "Ella dice", "Duele" y "Un beso en Madrid". 

Se debería hacer referencia a que el pasado mes de mayo culminó su relación sentimental con Sebastián Yatra, dedicándole así tiempo de sobra a su faceta musical y luciéndose como nadie.

La estrella argentina agradece a los que la acompañaron en su proyecto. 

Pues resulta que la argentina publicaría en su cuenta Instagram la portada de su nuevo álbum "Tini Tini Tini", que saldría el próximo 3 de diciembre, y ya los followers pueden hacerle "pre-save" a través de un link.

En la carátula se ve el rostro de la diva con tres estilos completamente diferentes y así se referiría ella misma a esta novedosa versión. 

Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción.

La portada del nuevo álbum de Tini Stoessel. 

Igualmente, Tini Stoessel agregó que se encontraría en un momento en el que le es fundamental "crecer como persona y artista", por dicho motivo felicitó a quienes la acompañaron en este viaje y para sorpresa de todos nombró a Yatra. 

Gracias a los artistas invitados. Que con su talento y generosidad me acompañaron: Greeicy, Pablito Lescano, Lalo Ebratt, Sebastián Yatra, Khea y John C. 

Sin duda, la porteña ha decidido dejar el pasado pisado y rescatar los buenos recuerdos de su ex, así como también festejar a lo grande este material discográfico, que suma a su reconocido repertorio. 

Otras Noticias