Quedaría esperar: Marcelo Tinelli ya tendría fecha para retornar a la pantalla chica

Se develaría la información.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:02

Si bien es de público conocimiento que el conductor Marcelo Tinelli ha brillado por su ausencia en este 2020 en la televisión, lo cierto es que el año entrante, al parecer, regresaría con varios proyectos por delante.

Pese a que el conocido show “Cantando 2020” le pertenecería al productor argentino, no es novedad que no haya sido él quien lo condujera, puesto que años anteriores (donde aún no existía la pandemia por coronavirus) tampoco lo habría hecho.

Y es que, en parte, esto se debería a que la agenda del periodista deportivo es muy apretada dado el rol que ocupa y el compromiso que mantiene con la Superliga de Futbol, con la cual pensaría seguir adelante en paralelo con sus otros trabajos.

Pues según el periodista Rodrigo Lussich, el empresario de 60 años estaría cerrando su contrato con el Trece para lo que sería su tan esperado retorno, el cual estaría previsto para abril del año que viene, siempre y cuando la pandemia se lo permita.

Pero todas las miradas se centrarían no solo en su vuelta, sino en uno de los planes que este tendría para el año 2023 con la posible candidatura en el mundo político.

Dicha candidatura estaría vinculada a estar cerca de Alberto Fernández como Jefe de Gobierno porteño o Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Marcelo Tinelli junto al presidente de la nación, Alberto Fernández, y la primera dama. 

De igual modo, Lussich aseveraría tajante que ya estaría confirmado que el año terminaría sin la presencia de Tinelli en la TV y que este continuaría normalmente con su presidencia en la Superliga.

Por último, Lisandro detalló que el contrato que vincularía a Marcelo nuevamente con el canal sería por los próximos dos años y con todos los recaudos necesarios, ya que al presentador le gusta ver en las tribunas al público alentando a sus soñadores.

Otras Noticias