Sería para ambas: el detalle que le habría hecho Enrique Ponce a Paloma Cuevas y Ana Soria

El torero habría sorprendido a todos con un video.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:45

El paso más reciente que ha dado Enrique Ponce ha sido lo relacionado con su primera producción discográfica, con la que deleitará a más de uno, tal y como lo ha demostrado en su último video.

Sin embargo, lo que más le habría atraído a la audiencia, no fue su voz, sino la letra de la canción que el taurino se encontraba interpretando acompañado de la guitarra, pues parecía cantarle al desamor.

Se trataba de una versión de "La diferencia", el tema original de Vicente Fernández, que dramáticamente le canta a un amor no correspondido.

La publicación de esta pieza, grabada de manera espontánea, la realizó a través de sus historias de Instagram, con la intención de dar un adelanto de lo que podrían encontrarse en su primer trabajo musical.

Por otra parte, esto ha despertado las habladurías de que el torero habría encontrado una nueva forma de dirigirse a Paloma Cuevas, y es que al recitar, muchas personas apuntan a que pareciera que le está dedicando esa canción.

Tú ponte en mi lugar a ver qué harías. La diferencia entre tú y yo, tal vez, sería, corazón, que yo en tu lugar sí te amaría.

El diestro se ha mostrado muy feliz e ilusionado con Ana Soria.

Además, algunos medios no encontrarían la casualidad de que el pedazo de la canción que publicó también se podría relacionar con el amor que está comenzando a experimentar con Ana Soria.

Hasta el momento, solo se puede estar seguro de que la producción del disco de Enrique Ponce se encuentra viento en popa y que es muy probable que cante inspirado en sus dos historias de amor.

Otras Noticias