Ya la planearía: Alejandra Rubio revela los detalles de la que sería su boda

La joven habría revelado algunos detalles.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 07:00

Muchas mujeres, a pesar de haber llegado a la adultez, dudan respecto a si les gustaría casarse o no. Pero este no es el caso de Alejandra Rubio, quien tiene muy clara su postura al respecto.

Recientemente, la colaboradora de “Viva la Vida” contó en el programa para el que trabaja que desea pasar por el altar en algún momento de su vida, sin especificar exactamente cuándo.

A pesar de que la nieta de María Teresa Campos no tiene planeado dar el “sí, acepto” en el corto plazo, ha expresado que ya tiene muy claros algunos detalles respecto a ese día tan especial.

Ay sí, yo quiero casarme, en unos añitos. Me quiero casar por la iglesia, lo tengo claro.

De esta manera, la influencer ha revelado que desea dar el “sí” ante Dios, y que quiere que eso ocurra dentro de algunos años. Al mismo tiempo, explicó que desea que su boda se lleve a cabo de manera “tradicional”, algo que sorprendió a todos los allí presentes.

Quiero que sea un vestido blanco, la gente se piensa que me quiero casar con vestido oscuro.

Alejandra Rubio reveló algunos detalles respecto a cómo sería su boda soñada.

Con estas palabras dejó boquiabiertos a propios y ajenos, quienes claramente no esperaban que la joven deseara casarse usando un vestido blanco, teniendo en cuenta que lo predominante en su vestidor son los tonos oscuros.

Pero si hay algo que Alejandra Rubio desea con todo su corazón es que tanto toda su familia como sus amigos estén allí presentes. Quién sabe, quizás dentro de no mucho tiempo se anime a dar este paso junto a su actual pareja, Álvaro Lobo.

Otras Noticias