Carlos Rivera aumentaría las expectativas de sus fans con una enigmática noticia

El cantante sumaría varios posteos en sus redes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:01

Aun cuando la pandemia por coronavirus habría obligado a Carlos Rivera a suspender la última fase de su “Guerra Tour” más otros de sus compromisos laborales, demostraría, una vez más, que no significa un motivo para detenerse y dejar de apostar por su carrera.

Y es que, además de los conciertos virtuales, el debut del EP titulado “Si fuera mía” y sus diferentes participaciones para programas televisivos durante este periodo, el intérprete “Perdiendo la cabeza” sumaría dentro de poco un nuevo proyecto.

Carlos Rivera anunciaría a sus fans el estreno de una nueva producción musical.

Es por esto que permitiría dar unos vistazos a sus millones de fanáticos de las redes sociales de algunos pequeños detalles al respecto.

Fue a través de unos posteos que colgó en su perfil oficial de Instagram donde el cantante de “Recuérdame” aumentaría las expectativas con el anuncio de una enigmática noticia.

De los detalles ofrecidos por el artista, estaría que el track venidero está relacionado con Colombia.

El primero que subió el ganador de "La academia" correspondería a una imagen comparativa de una misma frase para dos países distintos: México y Colombia.

En México decimos ‘fiesta’ y en Colombia dicen ‘rumba’.

Seguidamente, Carlos Rivera añadiría otra publicación más, donde soltaría unos contados pormenores de lo que se vendrá, entre ellos, que el próximo título musical tendría que ver con una melodía perteneciente al género musical mariachi y probablemente llevaría por nombre “100 años”.

Mi gente estamos grabando algo que creo les va a gustar mucho. Es una sorpresa con mariachis. Hace tiempo que no grababa y estoy contento por eso, pero la sorpresa también es con quién la estoy cantando: ‘100 años’.

Otras Noticias