El gesto con el que Georgina Rodríguez se ganaría el corazón de todos

La emoción podría haberse apoderado de la modelo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:10

Enseñando su lado más solidario, Georgina Rodríguez ha decidido sumarse a la iniciativa de la ONG “Nuevo Futuro” perteneciente a la infanta Pilar, convirtiéndose así en paje de los Reyes Magos, adelantándose a la celebración.

La novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado su lado empático por aquellas personas más carenciadas e indefensas, los niños, por lo cual ha decidido presentarse y obsequiarles personalmente algunos juguetes.

Georgina Rodríguez se ha sumado a una iniciativa solidaria.

Por su parte, la ONG con la que la modelo colaboró intenta brindar una nueva oportunidad a todos aquellos niños y adolescentes que carecen de un hogar o que provienen de uno desestructurado.

Vestida con un jersey gris, unos pantalones azules, zapatos blancos, y utilizando la mascarilla obligatoria, la argentina arribó al lugar, localizado en Madrid, dispuesta a ayudar.

Al momento de salir, y tras haber compartido un momento muy especial junto a los pequeños, la pareja del futbolista no pudo ocultar su emoción ante la prensa allí presente.

Siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos.

Así, ha aportado su granito de arena a una causa que, tras el fallecimiento de la infanta Pilar, ahora la encargada de llevarlo a cabo es su hija, Simoneta Gómez Acebo.

Son tiempos difíciles para todos, y ante tanta incertidumbre, Georgina Rodríguez ha enseñado su lado más solidario con aquellas personas que más lo necesitan. ¡Bravo por ella!

Otras Noticias