En pareja: el idílico destino al que se habría escapado Carlota Corredera en buena compañía

La periodista lo publicó en las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:43

Si bien no se han conocido demasiados detalles de la vida de Carlota Corredera desde que abandonó la pantalla chica hace un mes, ahora ha revelado lo bien que la pasa en estos días.

La presentadora de televisión ha hecho sus maletas y ha optado por un plan con aires de verano, y es que se ha ido a Gran Canaria y con muy buena compañía.

En su cuenta de Instagram ha colgado una fotografía junto a David Valldeperas, disfrutando de un chapuzón en la piscina, y la ocasión lo ha hecho aún más especial.

No se me ocurre mejor plan para pasar juntos tu cumpleaños, David, que en este paradisíaco lugar, al sol y a remojo.

En menos de un día, la instantánea se ganó más de 12 mil "likes".

Motivados por el cumpleaños del director de "Sálvame", la periodista y su colega eligieron el mejor destino para escaparse por unos días de la rutina y tener unos merecidos días de relax. Así lo delató él hace pocas horas.

Esta vez quería celebrar mi llegada a este mundo con calor. Así que metí un par de bañadores en la maleta, llamé a unos cuantos amigos, Carlota y nos piramos a este oasis donde nos han mimado como auténticos marajás.

La publicación levantó los deseos de que ambos disfrutaran de la experiencia, sin embargo, también causó controversia porque muchos usuarios se preguntaban si eran pareja, mientras que otros se cuestionaban qué pasa con el confinamiento.

Lo cierto es que Carlota Corredera solo se ha dejado ver en compañía de su amigo en esta ocasión, y se debe encontrar disfrutando del momento a plenitud, pues no se ha preocupado por mostrar más detalles de su plan.

Otras Noticias