“Estoy tan nerviosa”: la razón por la que María Patiño no habría podido seguir con Socialité

La presentadora no podría haberlo pasado peor.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:30

Recientemente, y para sorpresa tanto de los presentes en el plató como de los televidentes, María Patiño tuvo que interrumpir su presentación del programa que la tiene como figura principal, “Socialité”.

¿El motivo? La presentadora sufrió un ataque de tos, algo que, tal y como ella lo expresó, se produjo como consecuencia de la ansiedad que le ha generado el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Algo que ya se ha vuelto costumbre, una vez más, es que la periodista lidere los rankings de audiencias con su programa en Telecinco, el cual se ha vuelto un éxito indiscutido.

Tenemos la respuesta, sabemos qué objeto le quitó.

Captura: "Socialité".

La mencionada situación comenzó cuando la reportera anunció tener una información exclusiva y de última hora respecto a un posible ADN que le realizaron al hijo de la tonadillera, sin que este último estuviese al tanto de ello.

Fue en ese momento que la nacida en Ferrol decidió poner “pausa” y darse un respiro, afirmando que los nervios se apoderaron de ella y que es por eso que le había dado el ataque de tos.

Perdón, estoy tan nerviosa.

Tratando de alivianarle la situación, Giovanna González fue la encargada de presentar el primer video en el que se enseñaban las declaraciones del DJ y su esposa, Irene Rosales.

Muy agradecida por el solidario gesto de su compañera, María Patiño aprovechó el poco tiempo libre del que disponía para serenarse y tomar un poco de agua, para continuar así con el programa.

Otras Noticias