"Fue divino": Lali Espósito reveló lo que habría sentido tras su encuentro con una mujer

La artista recordó el video que generó un enorme revuelo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:42

La pandemia de COVID 19 puso en pausa a casi todo el mundo, pero no detuvo la actividad de Lali Espósito, quien desde que llegó a España en mayo pasado no paró un segundo.

La artista continuó el rodaje de la serie "Sky Rojo", anunció su separación de Santiago Mocorrea, estrenó nuevas canciones y contó que tuvo coronavirus.

Lali Espósito se refirió a un polémico video.

Pero lo que más revuelo causó en redes fue un video que publicó en octubre pasado, poco después de anunciar el final de su relación con el productor musical.

En aquella escena, la cantante se acerca a la boca del cantante Andrés Ceballos, de la banda Dvicio, pero cuando parece que está a punto de besarlo, lo aparta y finalmente termina junto a su novia, Alejandra Efímer.

Al respecto de aquella escena, que la intérprete de "Laligera" publicó en un video de Instagram y tuvo una gigantesca repercusión, la estrella se refirió nuevamente, no sin menos polémica.

Fue divino. ¿Qué tenés para decir? Estuve bien. Es el famoso 'qué bien comiste, Lali'. Ale es una diosa, mal.

La cantante se mostró muy cercana al director.

No obstante, el corazón de la argentina no estaría con ninguno de ellos, sino mucho más lejos, según pudo verse en un video del portal "Crush.News".

En él, se ve a Lali Espósito junto a Miguel Ángel Silvestre, David Victori y Achero Mañas en una exclusiva zona de Madrid. Con el correr del tiempo, ella termina quedándose sola y a puros mimos junto con el director de "Sky Rojo".

Otras Noticias