Habría sido un colega: el mensaje para Shakira que pondría celoso a Piqué

La publicación habría llamado la atención de los fans.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:31

Shakira no solamente es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas, sino que es una de las grandes estrellas del pop mundial.

Por eso, todo lo que tenga que ver con la colombiana siempre genera una enorme repercusión, y si encima es algo que involucre a otro famoso, más aún.

Shakira y Alejandro Sanz grabaron una canción en 2005.

Pese a que la intérprete de “Ojos así” se muestra siempre feliz en su relación con Gerard Piqué y hasta planea agrandar la familia, los rumores nunca cesan.

Alejandro Sanz es una figura siempre relacionada con la cantante, y a pesar de que las especulaciones tienen vida desde hace 15 años, aún hay señales que las mantienen.

Los rumores entre ambos artistas se reavivaron.

Estas informaciones hablarían de una excesiva buena onda y un acercamiento entre ambos, desde que en 2005 se unieron para grabar el éxito “La tortura”.

De aquel entonces, en su momento también se filtraron algunos videos en donde se los puede ver pasándola bien y que muchos fans interpretaron como algo más.

Ahora, sin embargo, en la era de las redes sociales, el nuevo gesto fue virtual. En una publicación donde la artista se mostró haciendo skatesurfing, el español aprovechó para dejar un comentario.

La repercusión de los fans se generó porque el mensaje consistió en tres emojis de besos, lo cual a muchos les pareció algo sugerente. Por su parte, Shakira todavía no ha respondido.

Otras Noticias